Páginas

abril 30, 2013

Robot hecho integramente de papel

Experimento con agua y sonido

De su uso y aplicaciones no sabemos mucho, lo que si sabemos es que los efectos que se pueden lograr son sencillamente hermosos.

Viajes espaciales comerciales, cada vez más cerca gracias a Virgin Galactic

Virgin Galactic es producto de la imaginación de Sir Richard Branson, excentrico multimillonario comparable solamente con Tony Stark (Iron Man) y es que Branson tiene inversiones en bebidas gaseosas (Virgin Cola), telefonía mobil (Virgin Mobile) que recientemente entró a Colombia con una estrategia bien agresiva y muchas otras más hoteles, aerolinea, etc. El día 29 de abril de 2013 se convertirá en un día histórico para la aviación mundial y un paso enorme a la exploración espacial, el primer vuelo de prueba de la aeronave comercial que levara pasajeros al espacio rompió la barrera del sonido, esto marca la entrada oficial a la fase final de esté vehículo de pruebas de servicio comercial que tiene su base en el Spaceport America en New Mexico. Sigue leyendo...

abril 29, 2013

Iba ganando hasta que el cuerpo le ordenó detenerse

Acaso quien no ha tenido que correr velozmente para no ser atrapado en la calle cargando un pequeño regalo dentro del pantalón? este al menos es perro y puede hacerlo donde y cuando quiera. Amigo con mascota recoge los regalos de tu perro y tus vecinos te amaran.

Mision: Tocarle los pechos a 1000 chicas

Después de la número 200, empiezo a preguntarme con que argumento estas chicas acceden a que les agarren las lolas en plena calle, debe ser muy bueno. Algunas de ellas muestran algo de incomodidad otras lo disfrutan, en definitiva hay 1000 expresiones para todos los gustos. Como, para que y porque lo hace es un misterio.

Publicidad: Un tic tac en Francia

Los videos virales se han convertido en una manera de llegar masivamente a una gran cantidad de personas, en esta ocación es Tic Tac que con una flashmob bien particular logra captar la atención de una sola persona al la vez en tiempo real, pero que se puede multiplicar en la web por millones.

abril 27, 2013

Saurik Hackea Google Glass

El autor de este hackeo es un hombre conocido como "Saurik", fam oso por haber creado "Cydia" que se usa para hacer el famoso jailbreak a los iPhones que permite entre otras cosas instalar aplicaciones que no estan en la tienda de Apple, esta práctica es legal en los estados unidos, pero según Apple anula la garantía. sigue leyendo...

abril 26, 2013

Flyboarding: El invento para volar sobre el agua como Iron Man

Este fue el primer campeonato mundial de este nuevo deporte, 50 competidores de 17 paises se dieron cita en Doha - Qatar, para llevar a cabo este evento, calificado por sus organizadores como muy exitoso, si quieres saber más cobre esta actividad visita www.zapata-racing.com/.

abril 25, 2013

Gente increible, haciendo cosas increibles

Trailer de Iron Man III - hecho en casa

A propósito del estreno de Iron Man III, este trabajo me recuerda a una entrevista que ofreció Steven Spilberg donde cuenta como recreaba películas de la segunda primera guerra mundial usando a sus amigos, tomas reales y a sus amigos como actores, todo lucía como un guerra en serio librada por niños de 12 años, simplemente genial. Entre al post para que veas el trailer original separaado del hecho en casa.

Lo regañan y te parte el alma

La verdad no se entiende nada de lo que le estan diciendo al pobre perrito, pero lo que si es cierto es que hizo algo realmente malo, mira su expresión y dime si algo dentro de ti no se arruga. Puedes visitar el post del perro que no hizo bien su truco y su amo le disparó.

La comida más desagradable del mundo viene de Finlandia: Surstromming

Muchos de los comentarios dicen que "huele como la mierda", no quiero siquiera imaginar como huele, por las caras y su apariencia debe ser horrible. Consiste en arenque del mar báltico fermentado por meses y luego enlatado para que continúe su proceso de fermentación, se considera una delicia Sueca pero a juzgar por la caras que hemos visto no lo parece realmente.

Showboatr para iPhone - Muéstrale al mundo de lo que eres capás

Showboatr es una aplicación para iPhone que contiene un serie de retos que se supone debes cumplir mientras los grabas en video. Disponible en iTunes.

Redefiniendo la expresión "salvarse por un pelo"

Y es así como lo oyen un pelo, desde rusia con amor.

Si exprimes un paño empapado de agua en el espacio que pasaría?

Un demostración realizada por el astronauta Chris Hadfield de la Agencia Espacial Canadiense dedicado a responder preguntas acerca del espacio a niños de primaria, demuestra como la tensión del agua hace que se su tienda a mantenerse adherida a los objetos circundantes, impresionante el comportamiento de la materia en el espacio.

Call me maybe - Parodia en Chatroulette

Chatroulette es un sitio web basado en video chat aleatorio, miren con lo que se encontraron este grupo de personas, una hilarante versión de la canción de Carly Rae Jepsen muy pegajosa y popular en los estados unidos. Dale una mirada al canal de Steve Kardinal, su creador, es muy probable que encuentres algo que alegre tu existencia.

Mató a su perro porque no hizo bien un truco, desalmado!

Sin palabras.

Parodia: Nicolas Maburro, perdón Nicolás Maduro

Las opiniones implicadas en este video no compromete la opinón de este blog, bueno solo un poco.

abril 24, 2013

Haka - Una tradición ancestral en Nueva Zelanda


La tradición reciente sugiere que el Haka fue dominado exclusivamente por hombres, pero las legendas y la historia reflejan una historia diferente. De hecho el haka más famoso, "Ka Mate!", esta dedicado a a la sexualidad femenina. Mira este y otros videos de esta ancestral tradición, aqui en "la Cuidad inteligente".

Marketing: La silla invisible de KLM sorprende al público en Manchester

Realmente es un truco extremadamente viejo usado por los faklires para mostrarse flotando en el aire, realmente es una estructura en forma de herradura que pasa por debajo de la cadera del supuesto personaje, baja hasta el piso por medio del bastón y camufla su base debajo del tapete. Mira el otro video.

Hula Cam en el Burning Man de 2012

Burning Man es un festival anueal que se celebra en El desierto de Black Rock en el norte de Nevada, en Estados Unidos, empieza siempre el último lunes de agosto y termina el primer mes de septiembre, toma su nombre de de el ritual de quemar una figura humana gigante construida en madera...

La reacción de un grupo de chimpancés retirados de laboratorios que ven por primera vez la luz del sol

Flo es un chimpancé de 54 años propiedad dle gobierno de los Estados Unidos, ha pasado la mayor parte de su vida adentro de una laboratorio pasando por largos y dolorosos experimentos. Cientos de estos chimpancés como ella languidecen y mueren sin siquiera ver la luz del día, gracias a modernos técnicas y el apoyo de por medio de donativos sus esperanzas comienzan a crecer, el presidente Obama incluso propuso la creación de un santuario dedicado a estos inteligentes y sensitivos animales.

Surra de Bunda

La Surra de Bunda es un baile inventado por el grupo "Tequileiras do Funk" de São José dos Campos, São Paulo, Brazil, el baile consiste en golpear el trasero de la chica (muy atractiva por cierto) en la cara de un indefenso hombre que es alimentado con tequila durante el proceso. Surra de Bunda en portugues quiere decir algo así como "golpe de culo", "golpeando nalga" o un poco menos fuerte "castigado por un trasero". El próximo año ire a Brazil a que me castiguen, quien se apunta?

Tocando guitarra de una sola cuerda, que talento!

abril 23, 2013

Conversando con el perro

la chica con ropa invisible

No es precisamente lo que te imaginas, es una tipa loca que cree que su ropa realmente la cubre, tiene un armario para el verano y otro para le invierno, fíjate la cantidad de ropa que tiene.

La bicicleta más alta del mundo

Juzguen ustedes mismos, yo creo que no me subiría. Se me pasaron mil preguntas por la mente, como me bajo? y si tengo que parar? y si atropeyo a alguien? Y si no me ven y no me dan permiso?, la mayoría son imposibles que sucedan pero nunca se sabe. Denle una mirada al video, en definitiva la vida en cicla es otra cosa y desde esta altura adquiere otra perspectiva.

Policía lo salvó de suicidarse en el Metro de Medellín


 Desesperado y lleno de angustia salió del hospital San Vicente de Paul de Medellín, le habían acabado de diagnosticar un cáncer terminal en estado avanzado, la noticia fue tan devastadora para él que decidió quitarse la vida en el Metro de Medellín, no contaba con los reflejos de este valeroso policía que le salvó la vida o mejor dicho se la prolongó un poco más.

Doña Gloria recargado

Porque no se les había ocurrido, a doña Gloria no es sino que la montén en cualquier cosa y ella solita se encarga de hacer el show, me imagino que le pagaron con algún tipo de alcohol, es que una personalidad así solo se forja en el fuego inquebratable del guaro*, no lo digo para mal... amamos a Doña Gloria, queremos más!!! *Aguardiente Antioqueño

abril 22, 2013

"Lights 4K": Electric Daisy Carnival en Las Vegas

Este carnaval fue capturado en video por Tom Lowe en la vegas en 4k hi-resolucion, El resultado es simplemente asombroso, aqui le podrás dar una mirada de cerca al resultado final, Te recomiendo full screen y silla cómoda, podrpias verlo en 4k, pero tu computadorno estará muy feliz. Sigue leyendo...

Publicidad: AXE y su nueva campaña

Como te sentirías si al no poder entrar a una discoteca por parecer un "rebuscador", siendo mirado por encima del hombre sólo porque vas con tus amigos, pues ya no más! no más discriminación. Llegó AXE al rescate.

abril 21, 2013

Capítulo completo de Star Wars Ep IV en un minuto

De los mismo creadores del remake de Matrix de 60 segundos, todos los personajes sencillamente adorables, y la fuerza, bueno la fuerza es demásiado rápida para ser percibida.

abril 18, 2013

Desempacando el primer Google Glass

Para los más cacharreros, me incluyo, este dispositivo anunciado por google hace ya varios meses por fin ve la luz y por medio de una video publicado por su primer comprador podemos observar este esperado "unboxing"

abril 17, 2013

Misteriosa planta que no para de moverse

Circulando por la red hay un video grabado por unos norteamericanos que andaban de paseo y encontraron una planta que no dejaba de moverse, aunque no es el video más detallado, y puede ser falso también ellos dicen que puede ser una planta carnivora y lo que hace que se mueva son los insectos atrapados en su interior.

abril 15, 2013

El mismo de "Gangman Style" PSY lanza nuevo video: “GENTLEMAN”

El hombre detras de "Gangman Style" "PSY" esta de regreso y nuevamente con su loco y travieso estilo de Corea del Sur. Corea del sur es un país con una democracia liberal que comprate una larga frontera, la herencia cultural y su lengua con su vecino loco Corea del Norte un país dirigido por el hijo de un dictador fascista con armas nucleares (que excelente combinación).

Música: Lo último de Daft Punk

En el festival de Coachella que finalizó la noche de ayer fue presentado un fragmento de la última producción "Random Access Memories" de Daft Punk, famoso grupo musical del género electrónico de finales de los 90´s, aqui su presentación.

Arquitecto chino construye su propia casa de 7mt cuadrados (75ft cuadrados)

Un estudiante de arquitectura en China construye su propia casa de madera de 7mt cuadrados, este espacio podría parecer pequeño para los occidentales, sin embargo bastante común en el país oriental. El diseño presentado incluye cocina, baño, lavadora e incluso un patio, muy bien hecho, muy bien construido cuidando cada uno de los detalles.

abril 09, 2013

La primera máquina de movimiento perpetuo?



Desde al siglo 12, el hombre ha intentado crear una máquina de movimiento perpetuo, una máquina que pueda seguir funcionando indefinidamente sin ninguna fuente externa de energía.

China anuncia la creación de una cárcel espacial



La gente de la república de China revelaron sus planes este pasado lunes de construir y hacer operativa una prisión en un base espacial para el año 2018.

Último estudios demuestran que a las mujeres si les importa el tamaño

Un nuevo estudio realizado en Australia por el Proceedings of the National Academy of Sciences  muestra que los hombre bien dotados son mpas atractivos para las mujeres, hasta cierto punto.

abril 06, 2013

Un regalo inesperado

Será que lo perdonan, yo no creo. Esto se merece su odio por el resto de su vida, que puto asco.

Mejor cómete un Snikers...


También se podría fumar un porro, no?

Dragon Ball Z Stopmotion

Alos que vimos y amamos Dragon Ball y todas sus subsecuentes niveles evolutivos, les dejó esta recreación de una batalla en stopmotion finamente realizada. Muy entretenida.

Arriezgar la vida es su profesión

Aunque la músicalización no es muy buena, el material fílmico y la belleza de la cultura indú hace que este corto valga la pena ser visto.

abril 05, 2013

Me cago, me cago...

Algunas personas tienen una tolerancia bastante alta a la adrenalina, creo que yo con la mitad de eso estaría cagando agua.

Esta chica si que sabe mover las maracas

La música es la inspiración para muchos, y como su percusión siempre es la parte más pegajosa esta chica se especializó es las maracas. Si no ven unas maracas no es mi culpa.

Piano pelotas y malabares

Definitivamente para hacer esto se debe ser un genio, malabarista, músico y estar completamente loco.

El cajero de la felicidad

Será posible que un cajero dispense felicidad, bueno este si. Aunque es un mensaje publicitario de coca cola su mensaje es bastante lindo, lloré!!!

Me estan empezando a gustar las japonesas, sobre todo las que venden pequeños trozos de tela

Esa revista que ella tiene en las manos es muy interesante, aparte de eso no creo que haya mucho más para mirar acá. Yo personalmente le deseo muchos éxitos en la venta de esos pequeños trozos de tela.

Música y efectos de Super mario Bross con un violín

Ni en mis más oscuros deseos podía hacer algo así, mis más sinceros respetos para todos los músicos, en especial para éste, ver esta recreación de este grandioso juego de esta manera me transportó a aquella época donde ni dormía por estar pegado frente a la tele cazando honguitos.

Después de ese golpe aún se esta intentando poner de pie

Ya bien te decía tu madre, no te metas con un chino, patea como burro!

Cae al agua para no dejar caer su cerveza

Y tu que harías por una cerveza, es que estar borracho es lo peor, o lo mejor no lo se juzga tu mismo, que sea sangre!!!

abril 04, 2013

Murió después de caer desde el cuarto piso de un Parqueadero

La desafortunada mujer que conducí este vehículo murió instantaneamente después de esta grave colisión, un transeunte o empleado del parqueadero se salvó milagrosamnete de ser aplastado por el auto.

abril 03, 2013

Magia magia, a que no te agarras el truco?

Si yo hubiera estado allá los habría descubierto instantaneamente, eso es facil,es un truco que hasta u niño de primaria puede hacerlo.

Michael Jackson Volvió a nacer

Y Michael jackson volvió a nacer señores!, mira este niño como se sabe todos los pasos y apuesto que cuando nació el rey del pop ya estaba bastante muerto.

Escape imposible de un pulpo



Una maravilla, fíjate como este pulpo escapa de un barco por una pequeña abertura, es que de hecho son
conocidos por su asombrosa inteligencia y capacidad de resolver complejos acertijos, además su cuerpo blando sin esqueleto oseo lo hace super flexible. Te quedarás con la boca abierta.

A que no puedes dejar de mirarle las manos


Esta chica sabe como mover las manos, concentrate en las manos, solo en las manos, no pretendo mostrarte nada diferente que las manos, recuerda las manos.

Este niño si sabe lo que es el Waka Waka

Inhumano o que? tu que crees?


Alcalde Percy Fernandez le agarra la cola a su colega


La indignación por los actos indecorosos de este concejal ha tenido ocupados a más de uno, lo único que se merece es un cachetadon!