Páginas

mayo 30, 2013

Galería: Dibujos a lapiz que parecen fotografías - Paul Caden

Los dibujos de Paul Caden son realmente sorprendentes, su habilidad para recrear fotografias usando tan sólo un lápiz realmente rayan en lo inverosimil, algunas de sus obras dificilmente se pueden diferenciar de un trabajo digital, las sombras y las expresiones se ven realzadas en sus talentosas manos.
Nacido en Glasgow, Escocia donde comenzó a dibujar a la temprana edad de 6 años ha realizado exhibiciones en New York, Londres y Atlanta, sus obras se venden en al rededor de 5000 libras, te animas a comprale una? Entra a la galería.

mayo 28, 2013

Bebé rescatado de un desagüe sobrevive

El rescate fue realizado por bomberos chinos que después de una árdua labor de 2 horas lograron extraer al pequeño infante, la transmisión del rescate fue transmitido por diveross medios de comunicación e internet, la policia esta buscando a la madre y busca acusarla de intento de homicidio.

Comercial: Kobe Bryant Vs Lionel Messi

Un perro que sabe ir de compras

El amante pudo escapar a tiempo mientras la multitud lo aclamaba

Normalmente este tipo de cosas suceden en medio de la noche en barrios poco concurridos, pero que suceda a plena luz del día y con un multitud grabando con su celular, no tiene precio!

Comercial raro: Quiropráctico

A quien no le gusta que le hagan "tronar" la espalda, es un truco bastante viejo, pero que te hagan tronar hasta la lengua si es nuevo.

Mueren todos los estudiantes en frente de su profesor

Sucedió en Sincelejo - Colombia, los estudiantes les gastaron una broma a su profesor y en vez de convertirla en algo de que reirse fueron sancionados y su castigo es crear videos que aludan a la moral y las buenas costumbres, merecen la sanción?

Este es el avión en el que viajaremos al espacio de la mano de Virgin Galactic

Cada vez están más cerca, luego de su exitosa prueba de motores de cohete hace muy poco nos dejan ver a través de este vide como será la experiencia en el espacio a bordo de esta sofisticada nave, valdrá la pena pagar los 200.000 dólares? es muy probable que luego de regresar sea el dinero mejor gastado del mundo, después de todo si vuelas en uno de estos te convertirás automáticamente en un pionero de los viajes espaciales comerciales. Bon voyage!

Esto si es paintball

mayo 26, 2013

Gaultier: El hombre Kokoriko

No señores no es un hombre disfrazado de pollo asado es el nombre de la nuava fragancia de Jean Paul Gaultier. Me encuentro con que el nombre tiene la misma raíz que la de la cadena colombiana de restaurantes de pollo asado, y es que kokorico en francés es el equivalente a decir en español kikirikí, que es el sónido propio que el gallo emite cada mañana, mientras el de Gaultier tiene como base fragancias amaderadas y cacao el otro esta condimentado con una receta secreta que déjenme contarles es para chuparse los dedos, el otro tal vez sea para que te chupen los dedos, nadie lo sabe hasta ahora y no creo que sea propósito de ninguna investigación.

Y es que no es la única marca que se ha apoderado de la onomatopeya Kikiriki fijate en esto:

mayo 25, 2013

Música sacada de la basura

Estos chicos han fabricado desde tambores hasta violines y saxofones, actualmente se encuentran recaudando fondos para la realización de un documental, si quieres apoyarlos visita la página web www.landfillharmonicmovie.com para enterarte sobre más.

El incómodo talento de este tipo

Muchas personas pueden tolerar el dolor, pero este tipo lleva ese concepto a un nivel de molestia tal que ni siquiera lo quieres observar.

mayo 22, 2013

Batman: Arkham Origins

La historia se desarrolla unos años antes de Arkham Asylum y Arkham City. El surgimiento de los más peligrosos villanos y asesinos en ciudad Gótica. El juego presenta a un inexperto Batman en camino a convertirse en el defensor de Ciudad Gótica y en el caballero de la noche. El juego que será lanzado en octubre de 2013 promete estar a la altura de los más exigentes seguidores de Batman.

Sobrevivió con heridas leves de pura suerte

Matthew Gough de 25 años ha viajado por todo el mundo practicando deportes extremos, cuando decidió hacer salto de base en el lago Garda, Italia. sus anteriores 180 saltos exitosos nunca lo prepararon para evitar que su paracaidas se enrredara y lo llevara hasta el suelo en una caida por las rocas, todo la grabación fue realizada desde una cámara ubicada en su casco, algunas personas definitivamente tienen más vidas que un gato, aunque este hombre agotó 6 de las 7. Telegraph

mayo 21, 2013

Videos de la devastación en Oklahoma después del paso de los tornados

Si tienes televisión, lees la prensa o tienes acceso a intenet obviamente te habrás enterado de la desafortunada situación por la que estan pasando los habitantes de Oklahoma city después del paso de un tornado categoría f4 con un ancho de 3 kilometros a 300km/h, hasta el momento se han reportado 51 víctimas mortales y un númerro desconocido de desaparecidos. sigue leyendo para ver más videos.

Retratos de personas deformadas con cinta adhesiva

Parecen zombies, pero realmente no lo son. Son producto de una experiemento fotográfico realizado por Wes Naman que partió de la estupidéz luego se unió a la fotografía y creo estas divertidadas imagenes donde la distorsión del rostro me imprime el toque divertido.

Acrobacias aéreas en tierra

Encuentra a su perro enterrado después del huracan de Oklahoma

mayo 20, 2013

Increible talento de niños rusos

Los géneros musicales no tienen fronteras

Bueno quien dijo que los japoneses no pueden hacer buena música, se acuerdan de "La Orquesta de la Luz" con su sonido salsero o los también salseros "Salsa Céltica" ellos son sólo un ejemplo. Conoces alguna banda además de estas 3 que pareciera que estan en el lugar equivocado pero sorprendentemente cómodos? mencioanles en tus comentarios y las publicamos. ...

mayo 13, 2013

Milos Zeman, Presidente de la República Checa, ebrio en acto público

Nadie sabe a ciencia cierta que tenía o que le pasó sin ambargo como experto en estados de embriaguéz me atrevería a decir que este hombre tomó al menos un litro de vodka antes de asistir a este evento protocolario, lo único que en verdad estaba evitando que el hombre se cayera eran las paredes, en parte oficial el gobierno informó que estaba afectado por una infección viral, viral!!! es decir que es contagioso, eso sería horrible las compañias fabricantes de licor irán a la quiebra con este virus, ya no necesitaremos ir al liquor store más cercano sino que simplemente con tener un par de amigos bien ebrios será suficiente, para tener una borrachera linda!, desde la ciudad inteligente felicitamos al presidente Milos Zerman por mantenerse de pié aún estando terriblemente borracho, todo un arte!

la vida que nos merecemos

Guillaume Néry y la piscina más profunda del mundo.

Guillaume Néry practica una disciplina bastante arriezgada que consiste en sumergirse en el agua más que con el oxigeno almacenado en sus pulmones, también conocido como buceo a pulmón libre, imponiendo varias marcas mundiales: 2002 - 87mt, 2004 - 96mt, 2006 - 109mt.

mayo 11, 2013

EU Retira las armas imprimibles, a Piratebay no le importa


Bueno ahora que nos estabamos de verdad acercando a las puertas del apocalipsis final, llegan los Estados Unidos ejerciendo su derecho al control sobre toda la humanidad a evitar que la gente se arme y se defienda, aunque por otro lado se imaginan a una guerrilla de algún país, algun grupo extremista de algún lado inmprimiendo sus propias armas?, la cosa podría ser muy diferente, la guerra podría dejar de ser tan lucrativa y simplemente desaparecer, la materia prima para la impresión de las pistolas se podría encarecer de tal manera que tendría incluso un mercado negro... que susto, a mi me gusta el apocalipsis como me lo han mostrado siempre, con zombis, bates, shotguns y rifles de asalto, dejen de inventar un fin del mundo alternativo, agarren oficio!!!

Asi se ve el mundo desde las Google Glass

después de que fueron hackeadas las google glass isgue causando gran revuelo, en este video (en inglés, sorry) nos el experto en tecnología Rob Jackson, escritor de phandroid hace un repaso por todos los elementos destacables de este nuevo dispositivo, que por el momento sigue siendo un prototipo disponible solo a los desarrolladores que tuvieron la suerte de comprar uno de los sólo 2000 que google sacó al mercado. sigue leyendo, hay otro video...

Acrobacias en bicicleta de carreras

Ya es bastante complicado hacerlo en una bicicleta preparada para tal fin, sin embargo este hombr epuede hacerlo en una Pinarello, no se si mirarlo en sus acrobacias o disfrutar de la fotografía de este estupendo video.

mayo 09, 2013

Caida de dominó con 10.000 iPhones

Orcas tras una lancha, vista privilegiada



Cover de Get Lucky de Daft Punk, realmente bueno

Katy Perry es una completa catástrofe con la flauta. FAIL!!!!

Aunque esto ya es un poco viejo, me parece super gracioso. Hasta ahora los medios han estado divididos en si esto fue una broma de parte de Katty Perry o si realmente fue algo que tenía "bajo control" y en un momento simplemente se estropeó, si no lo has visto te lo dejo para que te diviertas un poco.

El Guazón de Heath Ledger: Sumario


Heath Ledger pensó que haber sido aceptado en el papel del Guazón era un sueño hecho realidad, sin embargo a quienes piensan que fue una pesadilla que lo condujo a su trágica muerte. No era para menos, Ledger dormía solamente 2 horas al día mientras "jugaba" a ser un payaso asesino serial, psicópata esquizofrénico con cero empatía por cualquier mortal.

Cuando Jack Nicholson (Guazón de 1989) se enteró de la muerte de Ledger, furioso por no haber sido consultado acerca del tenebroso personaje, solo dijo: "Le lo advertí", y es que desde ya se habla de la "maldición" de interpretar al Guazón en una posible futura aparición.

Como fanático de Batman, debo agregar que que la última saga ha sido la mejor y que con maldición o no Hedge Ledger pusó un punto muy alto en la interpretación del Guazón que difícilmente podrá ser referenciada, será que para interpretar al Guazón se requiere estar un poco loco, será que durante la interpretación del guazón el mismo personaje se apodera del actor llevándolo a un estado de delirio y demencia y al final a la muerte, sólo nos queda esperar si en el futuro algún director se atreve a revivir al Guazón y un actor joven y talentoso esta dispuesto a ser poseído por el personaje.


mayo 08, 2013

Concierto inesperado en el metro de Taipei (MRT)

A la gente de Taipei normalmente no le gusta el ruido y pasa como en otras culturas cuando ven algo novedoso, todo el mundo sacó su celular y empezaron a disfrutar de ese maravilloso regalo, talentosos chicos, viajando por el mundo dejando sonrisas a su paso!!

Soldado Vs. ladrillo


Mission Impossible: Soldier Vs. Bricks - Watch More Funny Videos

Vista previa del video de Medellin como ciudad candidata a los juegos del 2018


Aunque aún se encuentra en edición, este video ofrece una visión muy cercana a lo que se presentará el Lousanna Suiza para presentar la candidatura de Medellin para los juegos olímpicos de la Juventud del 2018, dicen las malas lenguas que este no es el que te va a poner a llorar, como será entonces?

mayo 07, 2013

Un perro que practica parkour

Para poder entender porque este perro hace esto, debemos entender como la historia a puesto a este noble animal a acompañar al hombre a través de los siglos, el primer perro fué domesticado hace 10.000 años, hace 4000 años el hombre construyó las primeras estructuras para practicar Parkour luego el los últimos 130 años fueron inventados la electricidad y el televisor consecuentemente las películas de artes marciales haciendo que el hombre se aburriera de las artes marciales y consecuentemente inventando el Parkour sólo era cuestión de tiempo hasta que un perro empezara a hacerlo.

mayo 06, 2013

Mensaje de dos vías en contra del maltrato infaltil.

Es muy interesante la manera como este anuncio esta entregando un mensaje a los adultos y otro muy diferente a los niños por debajo de 10 años, de trata de una efecto que hace que de acuerdo al ángulo de visión se vean ciertos elementos que en este caso invitan al niño a denunciar el maltrato si acaso lo esta sufriendo mientras el adulto lee la parte básica. Puede interpretarse esto como un mecanismo de protección para el niño para que si es maltratado no vaya a recibir advertencias y amenazas.

Destapando su cerveza con una retroexcavadora

Ahora puedes imprimir tu propia arma

Lo norteamericanos en su afán de defensa siempre intentan tener sus propias armas y ya se estaban demorando con este invento, no la impresora tridimensional sino la capacidad de imprimir un arma,este video muestra una de las pruebas reales de funcionamiento. Se imaginan a los coreanos comprando impresoras 3d y archivos CAD para imprimir sus propios rifles?

Insectos robóticos del tamaño de una moneda pequeña

Científicos de los Estados Unidos han creado un robot capaz de volar como un insecto y además tiene el tamaño de uno, sa una fracción de un gramo. Capaz de maniobrar en espacios reducidos lo que eventualmente lo haría útil en labores de búsqueda y rescate o espionaje lo cual nunca sería reconocido oficialmente.

Cazando pato, desde la perspectiva de un halcón

Poderoso láser revienta 100 globos a alta velocidad

Este es un video de un amante del láser y probablemente alguien que odia los globos, Scott Stevenson explotó 100 globos usando un poderoso láser púrpura, anteriormente lo había hecho con un laser verde, pero la velocidad a la que explotaron los globos fue considerablemente menor, sigue leyendo...

mayo 02, 2013

Muere mientras realizaba una acrobacia a 160 mt de altura

En un video aficionado quedo registrada la muerte de este acróbata y doble de cine que mientras intentaba romper un record mundial atravezando un rio colgado de un cable, el hombre 50 años murió en frente de los espectadores tras sufrir un para cardiaco, aunque intentó llegar al final sucumbió al ataque.

Los reyes del equilibrio

Mädir Eugster, definitivamente el mejor de los mejores del circo Rigolo Swiss Nouveau, ganó en Japón un concurso de talento este año con una increible demostración de equilibrio utilizando una cantidad inimaginable de fuerza y concentración, logrando un balance perfecto de 13 ramas de palma y una pluma, vale la pena verlo. Click acá para ver más talento como este.