Páginas

junio 23, 2013

Nik Wallenda, el legado de 7 generaciones de Funambulismo

Nik Wallenda terminó con éxito absoluto y luego de 23 minutos el cruce del Gran Cañon en la cuerda floja, en dos oportunidades se detuvo a resguardarse del viento.

La tensión no era poca, su padre como guia, su esposa, hijos y su madre lo aguardaban al otro lado, estoy completamente seguro que la tensión de los televidentes que vieron la tranmisión en vivo realizada por Discovery Channel no se redujo sino hasta que Nik Wallenda tocó el suelo al otro lado.

Superluna del 22 de junio de 2013 Fotografías

Hace dos años, cuando la luna más grande vista hasta entonces en marzo 19 de 2011, muchos empezaron a usar el término Superluna", lo cual fue un nuevo término asignado a este fenómeno, luego en mayo 6 de 2012 el término fue usado nuevamente y ahora el término se generalizó y aparentemente en el ámbito social, seguirá siendo usado aunque los astrónomos se empeñen en llamarlo Perigeo de luna llena, nombre no tan atractivo.

junio 19, 2013

Alex Cobo - Golpeado por una pelota de beisball a 102 MPH

Este espantoso momento sucedió en la quinta entrada donde el equipo de Tampa Bay iba a la delantera 3-2. Después de ser golpeado se fue al suelo sujetando fuertemente su cabeza con ambas manos con visibles signos de dolor, el equipo médico tomó todas las precauciones posibles y trasladó al deportista a un centro asistencial donde se le diagnosticó una contusión cerebral leve. Has tenido una pelota de beisball en la mano? sabes lo dura que es? el golpe debió haber sido horrible!

Protestantes en Brazil: Video y Galería


junio 18, 2013

Camaleón

Africa occidental, primera parada de la droga que va hacia Europa

Paralelo 10

Según wikipedia el paralelo 10 pasa por Colombia y Venezuela atravezando todo el oceano pacífico hasta llegar la costa occidental de África donde se encuentran los países más corruptos del mundo, no sólo desde su punto de vista político sino por los conflictos armados entre grupos ilegales y étnicos.

La droga se ha convertido en una fuente de financiación de la guerra en esa zona del mundo ya que a sus

Porque Asia es una amenaza peor que el medio oriente

1. Contaminación ambiental: El consumo de carbón de China equivale al 46% del consumo mundial, casi lo mismo que consume el mundo entero y este consumo es lo que genera la mayor concentración de PM2.5 que son partículas en suspensión de menos de 2.5 micras, este tipo de partículas se generan principalmente por las emisiones generadas por la quema de carbón y por los motores diesel que transitan las ciudades son de gran peligrocidad para la salud humana debido a la capacidad de penetración en los tejidos pulmonares generando cancer, problemas respiratorios agudos como el SARS.

junio 12, 2013

Proyecto Lamm, humanos en 100.000 años

Así lucimos hoy: Se llama el proyecto Lamm y trata de predecir a traves de la computación como la genética del ser humano cambiará, obviamente nadie puede predecir esto de una manera acertada, pero según la teoría el hombre desarrollará superficies cerebrales que les permitirán procesar una mayor capacidad de procesamiento lo cual le permitirá colonizar otras zonas del espacio. Nikolai Lamm, el creador de la teoría asegura que su investigación tiene un fuerte componente científico sin embargo debe tomarse como una hipótesis y no como una predicción.

Bebe 2 litros de sangre humana al mes para mantenerse jóven


Según ella es la fuente de la eterna juventud y es que durante los últimos 30 años Julia Kepls ha bebido 2 litros de sannge humana por mes, Julia asegura que la mantiene hermosa y que cuando no puede conseguirla su belleza empieza a opacarse, su esposo y sus hijos tienen conocimiento de la extraña adicción de su madre pero aseguran que no le impide se una madre y esposa ejemplar. Julia consigue su sangre a traves de personas dispuestas a donarla para tal fin y en locales clandestinos especializados en vampirismo. Más

junio 07, 2013

Avistamiento de sirena en una playa de Israel

Creen ustedes que es real o no?, a mi me parece super fake

Broma anti-borrachos al volante

Un broma que busca crear conciencia en aquellos que les gusta manejar después de haber ingerido algunas copas, cual creen que sea su efecto?

Los grafittis de Chernovil, la ciudad envenenada



El 26 de abril de 1986 ocurrió un desastre nuclear, "El desastre de Chernovil", que junto al de Fukushima son considerados los peores desastres naturales de todos los tiempos. Los niveles de radiación aún son mortales en esta apartada provincia de Ucrania, sin embargo esto no ha desalentado a grafitteros aventureros a dejar su marca plasmada en la ciudad envenenada como testigos mudos de la soledad y el abandono al que intespestivamente fue condenada, esta es una muestra de arte callejero sin espectadores. Fotografo: Alex Cheban

Incendios y calentamiento global

Ya para nadie es mentira que el clima del planeta esta cambiando debido a la polución y contaminación ambiental causada por la especie más dañina y destructora que ha habitado la tierra: El Hombre.
Estas impactantes fotografías retratan la guerra del hombre contra el fuego en la provincia italiana de Cilento y Vallo di Diano. Fotógrafo: Antonio Grambone, Italia

junio 06, 2013

Un gato con 2 patas, y no parece que le hagan mucha falta

Caffrey es un gato con suerte, ha agotado un par de sus 7 vidas. inicialmente fue atropellado por un automovil y producto del accidente perdió una de sus extremidades, unos años después surgíó en su única pata izquierda un tumor a lo cual los médico recomendaron sacrificarlo, su dueña una mijer de 58 años y haciendo caso omiso a las recomendaciones de varios médicos decidió que le amputarian la pata quedando solamente con las dos de la derecha, contra todo pronóstico salta, juega y caza como cualquier otro.

El hombre más rápido del mundo en 4 extremidades

El japonés, Kenichi Ito también llamado el hombre mono, actualmente poseé el Record Guiness por ser el hombre más rápido del mundo en sus 4 extremidades, con su técnica perfeccionada durante años, probablemente corre más rápido que muchos de nosotros en dos piernas.

junio 05, 2013

Exoesqueleto controlado por la mente


Yo me acuerdo de la película Alien, el octavo pasajero cuando la protegonista se sube a una máquina diseñada para realizar trabajos pesados dentro de la nave, un gran exoesqueleto que al final sirve para luchar y destruir al alien. Pués si señores la ficción se volvió realidad, actualmente en se viene desarrollando el proyecto MindWalker donde se busca darle la capacidad de transportarse con sus piernas a personas que por algún motivo ya no lo pueden hacer. En el video aparece Antonio Melillo quien perdió el movimiento y la sensibilidad en sus piernas después de una accidente automovislístico donde su espina dorsal quedo destruida, el video fue grabado en un laboratorio de la Fundación Santa Lucia en Roma, Italia. Merlillo es una de la primeras personas que tienen la oportunidad de caminar con este exoesqueleto usando solo su mente. Más info y video

El niño que no quiere comer animales,

Con apenas 3 años, Luis un niño brasilero le explica a su madre porque no es bueno comerse a los animales y de paso nos deja una lección de como los seres humanos seguimos siendo la plaga de este planeta, consumiendo todo a nuestro paso, deforestando y llevando a la extinción a toda criatura que no nos parezca "últil", somo un verdadero desastre.