Páginas

julio 31, 2013

Peter Dinklage como Bolivar Trask en «X-Men: Days of Future Past»



A los que hemos seguido la carrera de Peter Dinklage y nos gusta su trabajo, no podemos dejar pasar su participación en la más reciente entrega de los Xmen: Days of future past, donde interpreta al científico Bolivar Trask, propietario y científico principal de Industrias Trask donde fueron creados los Centinelas que luchan en contra de los mutantes.

Lo hemos visto también en la espectacular serie de HBO "Game of Thrones" interpretando a Tyrion Lannister, que a decir verdad y de lejos es mi personaje favorito de la serie.

Y si, es una persona pequeña pero lleno de un increible talento  que vale la pena seguir, ahora sólo resta esperar dos cosas. el estreno de X-Men: Days of Future Past en mayo de 2014 y la cuarta temporada de Game of Thrones.

julio 30, 2013

Los efectos visuales del "The great Gatsby"

Esta película lo tiene todo desde el punto de vista de fotografía, efectos especiales, grandes animaciones, extraordinarios efectos especiales y brillantes actuaciónes. El director Baz Luhrmann realmente sabe como hacer una obra de arte visualmente atractiva, el trabajo de Chris Godfrey como director de efectos visuales y su equipo realizaron un trabajo increible pero a lo que realmente hace homenaje esta película es a la imaginación de los actores (Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan) que supieron fingir de manera magistral que el mundo en el que estaban no era real, transmitiendo la grandeza de este mundo de fantasía.

julio 16, 2013

Proyecto ATLAS: Terminator es una realidad cada vez más cercana

DARPA, el brazo tecnológico y de desarrollo militar del Pentágono dió a conocer el último robot humanoide esta semana, demostrando como la bestia de 2.20 mts puede esquivar obstáculos y mantener el equilibrio de una manera nunca antes vista incluso tras recibir un golpe lateral con un objeto pesado.

julio 15, 2013

Tsung Tsung: El niño prodigio del Piano de Hong Kong

Tsung Tsung, un talentoso pianista de tan sólo 6 años originario de Hong Kong, China, hizo una aparición reciente en el programa de Ellen Degeneris e hizo una presentación exclusiva de "El vuelo del Moscardón" de una manera que sólo un prodigio pudo haberlo hecho, Tsung un niño de pocas palabras pero que logró poner de pie a una audiencia que no paraba de aplaudirlo.

Trailer de Titanes del Pacífico

Las películas de acción de Guillermo del Toro siempre usan una alta dosis de tecnología a el mismo nivel de las más taquilleras de Hollywood, el gran atractivo de sus películas son las sobredimensionadas secuencias de acción. En un futuro aterrorizado por bestias de enormes y largos tentáculos bestias del tamaño de ballenas que emergen desde el fondo del oceano que son enfrentados por robots gigantes piloteados cada uno por dos personas desde lo que se parece más una máquina elíptica del bodytech que una cabina de comando, los pilotos usando sus cuerpos y sus mentes coordinadas logran llevarnos a un futuro apocalíptico donde como siempre la humanidad logra defenderse y salir avante en esta gran batalla.

rescata y le regresa la taza de café a 80km por hora

Este motociclista rescata la taza de café olvidada en el bumber de la camioneta y la regresa intacta a su dueña.

Niños alemanes cover Enter Sandman de Metallica

La familia del arcoiris


Reuniones del arco iris son comunidades temporales, celebradas en escenarios al aire libre, y que se identifican por practicar ideales de paz, amor, armonía, libertad y comunidad que tratan de incorporar a la cultura popular creencias en contra del consumismo, capitalismo y los medios de comunicación.

julio 13, 2013

Audi RS6 vs. Kawasaki ZX-10R

No es una carrera, fue una prueba de manejo que se realizó entre Augsburg y Munich (Alemania), recorriendo una distancia de 50km unas 31 millas, el recorrido completo se realizó en menos de 15 minutos. El resultado fue una velocidad promedio de 215km/h (133m/h).

Los vehiculos utilizados en esta carrera fueron un Audi RS6 de 700hp y una ZX-10R de Kawasaki, muchos podrían pensar que no había nacido el auto que pudiera superar a esta motocicleta, pero fíjate en el minuto 2.45 para que presencies como el velocímetro marca 299k/h y ves al lado izquierdo como el Audi la sabrepasa cómodamente.

julio 11, 2013

julio 10, 2013

Re - aburrido, hasta que...

Bebé guitarrista: Falso o Verdadero juzguen ustedes mismos

Abuela gimnasta o Los descomunales brazos del gordo de al lado...

Esto les dará una idea clara de porque quiero un Xperia Z

Modalidad de contrabando.

A este caballo nada lo detiene para liberar a sus compañeros

Superman, Dibujos de Phil Postman en cajas de cereales


Johnnie Walker, "Game Changer" Blue Label, trae a la vida a Bruce Lee

Grand Theft Auto V: Video HD


Rockstar Games ha liberado el primero de varios trailers de Grand Theft Auto V. No es una sorpresa que sea una grán atmósfera no vista antes en ningún otro videojuego. Una vez más la historia se centra en el sueño americano pero esta vez desde la perspectiva del sueño de un tipo que lo único que quiere es construir una mejor vida para su familia. Un buen argumento para una gran historia y se espera que los errores de la versión anterior se vean corregidos por un mundo más grande lleno de diferentes escenarios, buceo, motocicletas, autos deportivos y chicas hermosas. Grandes espectativas para un gran juego.

Yo soy Bruce Lee: Ping Pong con Chacos y otros turcos de "El Maestro"

julio 02, 2013

Si tan sólo Britney Spears cayera en manos de los chicos de Jackass

Touchdown!

Trucos con naipes

Las llantas del futuro

Lapiz 3D

hay varias maneras de pasar la página de un periódico, esta es sólo una

Una de las razones por las cueles los chinos nos llevan tanta ventaja

En vez de talar, mejor reubicar

Los perros más culpables: Quien hizo este desorden?

Carlos Álvarez: Acróbata callejero