Páginas

abril 09, 2013

Último estudios demuestran que a las mujeres si les importa el tamaño

Un nuevo estudio realizado en Australia por el Proceedings of the National Academy of Sciences  muestra que los hombre bien dotados son mpas atractivos para las mujeres, hasta cierto punto.

Puntuando el atractivo sexual

Para determinar si este era el caso un equipode investigadores australianos liderados por Brian Mautz condijeron un estudio en el cual 105 mujeres heterosexuales con edades comprendidas entre los 18 y los 53 años a las cuales les fueron mostradas figuras generadas por computador de tamaño natural usando una técnica llamada cut-out de hombre de diferentes tamaños todos ellos mostrados en un estado flácido. A todas la mujeres se les dijo que el estudios estaba enfocado en determinar cuales eran los atractivos sexuales  más determinantes en el cuerpo de un hombre.

Se les pidió que calificaran dentro de 53 figuras y que calificaran sus atractivos como una potencial pareja sexual en una escala de 1 a 7.

Que se encontró

Los resultados de la investigación arrojó que el tamaño del pene si importa pero ser atractivo para ellas depende también de otros factores como el peso, la forma del cuerpo y la estatura además que una vez el pene sobrepasa cierto tamaño (cerca de 3 pulgadas), el atractivo comienza a disminuir.

Sin embargo se demuestra que la evolución del ser humano y la longitud de su pene ejerce una influencia apreciable en la manera en que las mujeres escogen su compañero sexual.

Este es un video (inglés) donde explican el papel de pene en la evelución del ser humano y como este puede hacer más o menos atractivo sexualmente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario