Páginas

septiembre 26, 2013

Comercial sobre la estabilidad del Mercedes Benz se vuelve viral


Cuando la firma Mercedes Benz intentaba explicar sus sistema de control del cuerpo, se pregunto como hacerlo de una manera que pudiera ser captada por cualquiera, contrató a una agencia de publicidad para que encontrara la respuesta: Pollos.

En este comercial realizado por la agencia Jung von Matt/Neckar Stuttgart, un grupo de pollos son obligados a bailar una canción de Diana Ross "Upside Down", pero como se puede observar son sólo sus cuerpos los que mueven manipulados por lo que parecen ser un grupo de científicos, lo curioso es que sus cabezas permaneces estáticas como suelen hacer los pollos normalmente.

El video ya ha sido visto más de 1 millón de veces en youtube, y tal cual como lo describe su director, el crédito se le debe atribuir a los pollos, ya que lo único que se hizo fue sostenerlos en el aire, moverlos coreográficamente y ellos hicieron lo suyo en el frente de la cámara, mantener su cabeza inmovil.

la idea les vino a la mente cuando recordaron un video de una tipo moviendo un pollo alrededor mientras su cabeza se mantenía perfectamente inmovil, exactamente lo que hace el sistema de suspensión del Mercedes Benz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario