Páginas

septiembre 24, 2013

Programando tus sueños con Sigmund App para IPhone

Tu podrías contratar a un especialista en sueños para que se siente detrás de tu cama a susurrar y reprogramar tu sueño o podrías descargar Sigmund App que promete hacer lo mismo por tan sólo us$99.

Está demostrado que los estímulos externos pueden influenciar el contenido de tus sueños, por ejemplo una vez soñaba con mucha agua y cuando desperté estaba a punto de orinarme en mi cama, apenas tuve tiempo de correr al baño.

Esta es la idea focal de Sigmund App, su algoritmo determina cuando entras en sueño REM y entonces empieza a susurrar suavemente 5 palabras que tu hayas escogido previamente de la lista que la App te ofrece.

Esta App actúa también como un reloj despertador, de esta manera podrás volver a la realidad cuanto Freddy Krueger esté intentando matarte mientras duermes, luego de estar cómodo podrás volar sobre China sobre una salamandra invisible.

La mayoría de estas Apps funcionan detectando el movimiento del usuario mientras duerme por medio del acelerómetro, ayudando a determinar el momento en el que ya ha alcanzado la máxima profundidad de sueño, esta se basa en puro cálculo matemático.

No, no esperes que esta app te va a convertir en Leo DiCaprio en Inception, teniendo total control de los sueños, sin embargo el equipo que está detrás de su diseño dice que es sólo el comienzo de algo mucho más grande, esperemos a ver con que otra cosa nos van a sorprender.

Por el momento la voy a descargar y escoger una combinación entre Absenta, mozart, huracán y un calamar gigante... veremos que pasa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada