Páginas

agosto 26, 2013

La verdadera historia de la muñeca diabólica de "El Conjuro" existió

Una de los momentos más espeluznantes de esta película, estrenada el 23 de agosto pasado, es la escena de la muñeca. La misma que fue comprada en una tienda de juguetes usados en los años 70´s y le fue obsequiada a Donna por su madre.

Una vez Donna creció y fue a la universidad su compañero de casa empezó a notar que la muñeca aparecía en lugares diferentes, lo que les hizo pensar que se movía por cuenta propia, algunas veces la dejaban en la habitación y al regreso estaba en el sofá, con el tiempo comenzó a agredir físicamente a Lou, su compañero de casa, hasta el punto de dejarle grandes y dolorosas marcas en su cuerpo.

Sin embargo la aparición de la muñeca en la película es un agregado del director James Wan que la incluyó y cambió totalmente su apariencia con el fin de hacerla más aterradora así logró mezclar dos historias en una.


Ed y Lorraine Warren son los fundadores de la Sociedad de Investigación Psíquica de Nueva Inglaterra, con el pasar de los años y luego de investigar muchos casos acumularon objetos que comenzaron a poblar su propio museo, uno de ellos es precisamente Annabell, la muñeca en la que se inspiró la aterradora escena de "El conjuro" y que conservan cuidadosamente como un trofeo en una urna de cristal.

Famosos por haber atendido casos tan sonados como el de Amityville del que también se realizó una película, son ahora la inspiración para los personajes centrales de "El Conjuro".

Mira la entrevista realizada a Lorraine con motivo de la película.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario