Páginas

septiembre 18, 2013

La comida más cara de la historia

Lo creas o no Pablo Escobar el célebre narcotraficante colombiano, gastó en una noche más de dos millones dólares para proteger a su hija, peor no de la forma en la que te estás imaginando.

En una noche en la que tuvo que huir y esconderse en las montañas lo único que llevo consigo fueron dolares americanos que posteriormente usó para prender una fogata y cocinar la cena.

La hstoria fue contada por el mismo Juan Pablo Escobar, hijo del legendario capo, aunque ahora vive en argentina y se cambió el nombre a Sebastian Marroquin.

esta definitivamente puede ser la cena más costosa de la historia, Sebastian además reveló detalles de los últimos días al lado de su padre acompándolo en sus huidas, donde debian moverse cada 48 horas entre los 15 diferentes escondites que Pablo Escobar tenía preparados para esos momentos.


Pablo Escobar finalmente encontró la muerte en 1993 mientras intentaba escapar de la policia, su fortuna fue calculada en 25 billones de dólares lo que lo puso en la séptima posición de la lista de los hombres más ricos del mundo realizado por la revista Forbes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario