Páginas

septiembre 19, 2013

Teléfono modular, el futuro de las comunicaciones con baja contaminación.


Quien no ha tirado a la basura un teléfono por el sólo hecho de haber dejado de funcionar? te has detenido a pensar que lo que se pudo haber dañado era simplemente una minúscula pieza? que tal que esa pequeña parte pudiera ser reemplazada por otra igual o de mejor calidad o prestaciones?

Cada uno de los fabricantes de partes trabajaría para desarrollar y fabricar sus propias versiones de cada uno de los componentes y el usuario simplemente decidiría que poner en su teléfono, que tal una mejor batería? que tal una mejor cámara? que tal un teléfono simple y fácil de manejar para la abuela?

Nuestro problema actual es la cantidad creciente de desechos electrónicos que llegan a los vertederos diariamente, por el simple hecho de estar viejos o desactualizados, la única razón de esto es que las cosas de ahora no las fabrican como antes, ahora predomina el consumismo y la necesidad de tener el último celular, la última tableta o el más poderoso laptop del mercado.

Ésta es una nueva  clase de teléfono, esta hecho de bloques desechables, así cuando uno de ellos no funciona o quieres actualizarlo a una mejor versión, no tendrás que cambiar de teléfono simplemente reemplazas el bloque dañado y ya está.
[Phoneblocks.com]

No hay comentarios :

Publicar un comentario