Páginas

octubre 06, 2013

Estos cortos te harán pensar un poco sobre lo que comes



Realmente debo declararme absolutamente carnivoro, me encanta la carne pero por otro lado tengo un profundo sentimiento de aprecio y respeto por todos los animales, bueno no por la cucaracha, mi punto es que cada que veo un video o algo que me muestra el proceso invisible que sufren mis 300 gramos de carne asada acompañada por papas al vapor y una Coca Cola antes de llegar a mi mesa, me cuestiono y me detengo a pensar sobre la crueldad de la raza humana.

Sigo sosteniendo que no somos más que un bicho, una plaga que habita este planeta. Destruimos y consumimos todo a nuestro paso, desplazamos a otros seres vivos en nuestro afán de expansión y enriquecimiento extinguiendo especies, contaminando la tierra, derramando sustancias tóxicas todo para alimentar nuestra necesidad energética.

Extracto de la película Samsara
llámame hipócrita si quieres, no me ofenderé soy consciente que así es.

No hay comentarios :

Publicar un comentario